El viernes 28 de febrero, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Omar Molina, junto al concejal Oswaldo Hernández, recibieron un reconocimiento por parte de la asociación «La Nueva Fuerza de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Maracaibo».

Este reconocimiento exalta el desatacado compromiso y la dedicación de ambos ediles en favor de la comunidad de jubilados y pensionados, galardón recibido con gran aprecio y gratitud.
En sus palabras de agradecimiento, Omar Molina expresó su agradecimiento profundo por este gesto, “reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestros jubilados, pensionados y adultos mayores. Seguimos adelante, construyendo juntos un Maracaibo más justo y solidario».

Este reconocimiento subraya la importancia del trabajo continuo y dedicado de los líderes municipales en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de aquellos que han dedicado su vida al servicio de la comunidad.
La asociación «La Nueva Fuerza de Jubilados y Pensionados de la Corporación Alcaldía de Maracaibo» ha sido un pilar fundamental en la defensa de los derechos y el bienestar de los jubilados y pensionados de la ciudad.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo