En un emotivo acto celebrado en el sector La Reiterada 1, Granja de Serrucho de la parroquia San Isidro, esta se vistió de gala para conmemorar el Día del Campesino, evento que celebra el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores del campo de esta zona silvestre de la ciudad del sol.

El evento contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Omar Molina, el Alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, así como también los concejales; José Bermúdez, Jaime Buelvas y Rosahana Larreal, quienes destacaron la importancia de reconocer y apoyar el trabajo agrícola en nuestra comunidad.
Omar Molina, presidente del hemiciclo marabino resaltó que los campesinos son la columna vertebral de nuestra economía, “ya que su labor incansable y su amor por la tierra garantizan el sustento de nuestras familias y el desarrollo de nuestra región. Hoy es un día para rendirles homenaje y renovar nuestro compromiso con ellos.»
Por su parte, Adrián Romero, Alcalde (E) de Maracaibo, enfatizó en la necesidad de políticas públicas que fortalezcan el sector agrícola, ya que esto productores son los que hacen realidad la Feria del Sol que desarrolla el ayuntamiento marabino todos los fines de semana.
«Nuestro objetivo es brindarles las herramientas necesarias para que puedan seguir creciendo y mejorando su producción. El campo es vital para Maracaibo, y juntos trabajaremos para asegurar su prosperidad de la ciudad», expresó Romero.

El acto concluyó con un recorrido den las autoridades por la zona, estableciendo con ello el compromiso del Concejo Municipal de Maracaibo y de la Alcaldía con el bienestar de los trabajadores del campo y el desarrollo sostenible de la agricultura local.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo