Estas reuniones buscan establecer vínculos comunicacionales y mejorar el liderazgo para estimular la labor que desarrolla el personal del Consejo Municipal de Maracaibo.
En un esfuerzo por fortalecer la comunicación y el entendimiento mutuo, Omar Molina, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, sostuvo una reunión con los directores y obreros de nuestra institución este martes 15 de enero.

El propósito de este encuentro fue escuchar las inquietudes, necesidades y propuestas por parte del personal, así como establecer vínculos comunicacionales para lograr un mejor esquema de liderazgo que estimule la labor que desarrolla este personal.
“Conversamos con ellos para darles un mensaje de confianza, indicándoles que vamos a continuar con el beneficio del transporte, la entrega de bolsas de comida, igualmente con el servicio funerario y el HCM”, especificó Molina.

Indicó, además, que este encuentro subraya la confianza, buscando con ello la colaboración de estos que se vinculan al compromiso de una gestión que está a cargo del municipio Maracaibo. “Pido el apoyo para que este 2025 cumplamos con los objetivos de esta gestión”.
Sentenció, finalmente, que este grupo es el que trabaja con dedicación, asegurando desde muy temprano el buen funcionamiento del concejo y contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad. “Por lo que esta administración valora profundamente el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores, y continuaremos promoviendo espacios de diálogo y colaboración”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo