Estas iniciativas forman parte de una estrategia ya construida con el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien durante su gestión enfatizó que las acciones deben estar enfocadas en mejorar la calidad de vida de los marabinos
En un esfuerzo por fortalecer el bienestar de la infancia en la ciudad, el Concejo Municipal de Maracaibo, en colaboración con la Fundación Alimentando Sueños, llevó a cabo una significativa jornada social en el sector Altos de Milagro Norte, beneficiando a más de 250 niños de la comunidad.
La actividad, realizada el jueves 21 de noviembre, incluyó un nutritivo sopazo, actividades recreativas y un operativo de fumigación, reafirmando el compromiso de la institución con la salud, la alimentación y el desarrollo integral de los más pequeños.
El presidente del Concejo, José Bermúdez, destacó la importancia de estas acciones: “El futuro de una ciudad son sus niños, por eso desde el Concejo Municipal de Maracaibo nuestro compromiso es seguir alimentando sueños y construyendo la ciudad que todos deseamos”.
El también edil destacó además que estas iniciativas forman parte de una estrategia ya construida con el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, quien durante su gestión enfatizó que las acciones deben estar enfocadas en mejorar la calidad de vida de los marabinos y construir un futuro más prometedor.
En esta oportunidad el sector Altos de Milagro Norte fue el escenario de esta jornada, donde se atendieron las necesidades prioritarias de la comunidad, destacando la importancia de mantener una presencia constante en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Cabe resaltar que el Concejo Municipal de Maracaibo reafirma con esta labor social su compromiso de seguir desarrollando programas y jornadas que impacten positivamente en la sociedad, contribuyendo a la transformación de la ciudad y brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo