En el sector El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, se activó nuevamente la Feria Alimentaria del Sol, organizada por la Alcaldía de Maracaibo. Esta actividad, que se realiza cada fin de semana, contó con la presencia de Adrián Romero, alcalde encargado de la jurisdicción, y José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal.
Ambas autoridades jurisdiccionales acompañaron la actividad, con el fin de darle continuidad al programa establecido en la agenda de actividades e intervenciones planificadas en las comunidades de las 18 parroquias de Maracaibo, como parte del Plan Operativo Anual del municipio para 2024.
La máxima autoridad edilicia destacó que con estas ferias se logran satisfacer las necesidades alimentarias de la ciudadanía, ya que los productos que se expenden están a precios accesibles.
“Seguimos haciendo el trabajo que nos enseñó Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, y hoy le toca hacer un gran trabajo a Adrián Romero, administrador encargado de la ciudad. Le damos las gracias a todas y cada una de las personas que nos siguen ayudando, porque nosotros seguimos trabajando en cada una de las parroquias, seguimos avanzando y seguimos contribuyendo soluciones para los marabinos”, especificó Bermúdez.
Los habitantes del sector El Níspero y de zonas aledañas se dieron cita para adquirir los alimentos que se ofrecieron en la feria, con la intención de beneficiar a más de 600 familias de esta parroquia Antonio Borjas Romero, permitiéndoles adquirir víveres, verduras y proteínas a precios económicos.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo