El emblemático salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada» del Concejo Municipal de Maracaibo se convirtió en un espacio lleno de alegría y algarabía, cuando recibió a los niños y niñas que forman parte del Plan Vacacional 2024, hijos de los trabajadores de la Alcaldía y del hemiciclo marabino.
Esta velada matutina infantil fue amenizada por los gaiteritos de la Escuela de Gaitas Luis Oquendo Delgado, con un repertorio de canciones tradicionales y composiciones originales, animando a los niños del Plan Vacacional 2024 a bailar y cantar al ritmo de la gaita zuliana.
El presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, dio la bienvenida a los más de 100 niños y niñas que formaron parte de la visita al curul edilicio, con la finalidad de amenizarles un día distinto a la planificación expuesta por los recreadores de este plan vacacional.
«Me siento muy contento por la visita de ustedes. Estas son las instalaciones del Concejo Municipal de Maracaibo, aquí se redactan todas las leyes que aplican en la ciudad de Maracaibo. Las puertas de este Concejo están abiertas cada vez que ustedes lo necesiten, aprendan mucho, ya que esto los hará grandes», dijo Bermúdez.
Extendió las felicitaciones al equipo que organizó este Plan Vacacional 2024, siendo esta la segunda oportunidad que él, como autoridad, recibe estos nutridos grupos de niños y niñas, hijos e hijas de los trabajadores del ayuntamiento marabino y de este curul edilicio.
Igualmente, instó a las niñas y niños presentes a estudiar y apegarse al aprendizaje, “como dice siempre el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez: Hay dos cosas fundamentales que siempre le pedimos; la primera, hacerle caso a sus padres, y la segunda, hacerle caso a sus maestros».
Finalmente continuaron con sus actividades recreacionales, para darle paso a un encuentro con este órgano edilicio y seguir aprendiendo más de la ciudad del sol y llevarse la experiencia de conocer más del municipio que los vio nacer.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo