Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 12:45

Concejo Municipal de Maracaibo

Yineska Contreras: “Seguimos trabajando para resolver los problemas de nuestras comunidades”

Atendiendo al llamado de la Escuela de Sordomudos para brindarle solución al bote de aguas negras que estaba en las adyacencias de esta institución, el Concejo Municipal en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo realizó el trabajo pertinente para atender esta problemática.

Esta aseveración fue hecha por la concejal Yineska Contreras, presidenta de la Comisión de las Comunidades Vulnerables del Oeste de Maracaibo, quien viene realizando un trabajo en las diferentes comunidades que conforman la urbe marabina.

“Conversamos con Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, a fin de darle respuesta, arreglando y achicando el bote de aguas negras que afectaba a la Escuela de Sordomudos de la parroquia Carraciolo Parra Pérez, brindándoles una mano amiga a la comunidad, dándoles ese brazo ejecutor del Concejo Municipal, Alcaldía de Maracaibo y Gobernación del estado Zulia”, indicó Contreras.

Añadió que es fundamental que los vecinos se conviertan en contralores de los trabajados que se están ejecutando en las diferentes comunidades donde intervienen las tres instituciones, “por ende que los vecinos se involucren es parte relevante que supervisen los trabajos”.

Finalmente, dijo que en las diferentes comunidades se han realizado jornadas médicas como en las parroquias Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante, tratando de mantener ese contacto para conocer sus problemas.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

3 comentarios en «Yineska Contreras: “Seguimos trabajando para resolver los problemas de nuestras comunidades”»

  1. Excelente trabajo nuestra concejal cumpliendo con sus compromisos con el pueblo marabino Dios la bendiga grandemente y a todos los concejales 🙏🙏🙏

    Responder

Deja un comentario