Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 12:38

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal Jaime Buelvas rinde cuentas de su gestión legislativa 2023 a Maracaibo

El concejal Jaime Buelvas rindió cuentas de su gestión ante la comunidad este lunes 1 de abril de 2024, en un evento público realizado en el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada” del Concejo Municipal de Maracaibo.

Durante su presentación, Buelvas resaltó la reducción del índice de criminalidad en su sector, gracias a la implementación de estrategias como el aumento de patrullaje y la creación de programas de prevención del delito.

Por otro lado, en el tema de infraestructura el edil indicó que han hecho una inversión en obras públicas como la rehabilitación de parques y la mejora del alumbrado público, ya que en educación se realizaron dotaciones a centros educativos de la urbe marabina y apoyo para desarrollo estudiantil a niños de bajos recursos.

“Hemos desarrollado acciones para apoyar a la colectividad en la atención médica de varios sectores de la colectividad marabina, así como incentivar para las mejoras de la infraestructura de los centros de salud”, finalizó Buelvas.

Para este nuevo esquema de gestión el edil se comprometió a trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario