Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 1:02

Concejo Municipal de Maracaibo

Aprueban en segunda discusión ordenanza que regula el impuesto de vehículos en Maracaibo

Durante la sesión ordinaria celebrada este martes 27 de febrero, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda discusión la ordenanza que regula el impuesto sobre vehículos automotores, remolques y similares del municipio Maracaibo. La iniciativa fue presentada por la concejal y primera vicepresidenta, Elizabeth Martínez, quien busca actualizar la normativa y aumentar la recaudación fiscal para el desarrollo de la ciudad.

La nueva ordenanza establece una serie de modificaciones en la forma de calcular los impuestos tomando en cuenta el tipo de vehículos. Además, se crean nuevos mecanismos de pago y se establecen exoneraciones para algunos sectores de la población.

La concejal Martínez, destacó la importancia de la actualización de la ordenanza de impuesto de vehículos. “Esta iniciativa permitirá aumentar la recaudación fiscal y mejorar la inversión en obras públicas y servicios para el beneficio de todos los ciudadanos”, señaló Martínez.

La ordenanza que regula el impuesto sobre vehículos automotores, remolques y similares del municipio Maracaibo entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial del municipio.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario