Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 12:10

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal María Inés Rincón: “Nos enaltece la satisfacción de las comunidades al verse atendidas”

Como parte de los lineamientos especificados en la normativa como concejal de la ciudad de Maracaibo, la edil María Inés Rincón, continúa desarrollando su planificación en la intervención de las comunidades desde el mes de enero hasta febrero de 2024.

Rincón, estima que es fundamental que los abordaje en las comunidades se hagan con actividades que incentiven a estas, y en esta oportunidad destacó la desarrollada en la parroquia Coquivacoa, donde se tomó en cuenta la recuperación de los colectores de aguas negras, que se encuentran desplazados en esa zona norte de la urbe marabina.

“Hemos logrados corregir estos problemas de aguas residuales que venían afectando a la comunidad grandemente y en este caso a mas de cien personas, específicamente de los Altos de Jalisco”, dijo Rincón.

Indicó finalmente además que con esta situación resuelta, evita que menores y adultos mayores no sigan afectándose por la contaminación que producen estas aguas residuales, “con esto hemos logrado que las comunidades queden conformes con las actividades realizadas y vean que han sido atendidas por la gestión del Alcalde Rafael Ramírez y por los ediles del Concejo Municipal de Maracaibo”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario