Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/05/2024 6:01

Concejo Municipal de Maracaibo

El CMM celebró los 50 años de la Escuela de Trabajo Social de LUZ

El Concejo Municipal de Maracaibo desarrolló este 01 de febrero la sesión solemne en el marco de la celebración del 50° de la fundación de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Zulia, tomando como escenario el salón de sesiones ”Dr. Jesús Enrique Lossada” de este curul marabino.

Por su parte, José Bermúdez, presidente del CMM, manifestó su satisfacción por celebrar los 50 años ininterrumpidos de esta institución educativa de estudios superiores, formando y egresando a hombres y mujeres de esta casa de estudios, para el desarrollo efectivo de nuestra Maracaibo y la nación.

«Hablamos de medio siglo en el que un grupo de visionarios del trabajo social, se han estado formando y preparando para forjar esta sociedad que merecemos, que necesita entendimiento y criterio científico, por encima de todas las cosas: humanidad” especificó Bermúdez en su intervención.

Añadió su agradecimiento por el compromiso que tiene estos forjadores de nuevos esquemas, en el desarrollo de las generaciones que están atentas de seguir construyendo la ciudad que queremos.

Bermúdez expresó su complacencia por ser la profesora Dra. Carmen Rosa Blanco, la oradora de orden de esta sesión, quien tiene una extensa trayectoria y compromiso social que la hace una destacada en nuestra ciudad, “quien tiene visión clara del camino de la unidad como poder”.

En referencia, la profesora Blanco expresó en su discurso su agradecimiento por haber sido seleccionado como oradora de orden de este acto especial, donde se exalta la trayectoria del trabajo desarrollado por esta máxima casa de estudios a través de estos cincuenta años de la Escuela de Trabajo Social.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario