Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

27/02/2024 12:47

Concejo Municipal de Maracaibo

Ediles marabinos celebran los 78 aniversario del partido político COPEI-ODCA

«En horas de la tarde de este miércoles 24 de enero, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una sesión solemne en el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada”, para conmemorar los 78 aniversario de lucha por la democracia del partido político COPEI-ODCA«

La sesión fue presidida por el concejal y segundo vicepresidente de este poder legislativo, Juan Urdaneta, y contó con la participación de representantes del partido, así como distintas autoridades municipales.

En su discurso, Urdaneta destacó la trayectoria del COPEI-ODCA como uno de los partidos políticos más importantes de Venezuela. «El COPEI ha sido un partido de vanguardia, que ha luchado por la democracia y el desarrollo de Venezuela», dijo.

Por su parte, el presidente nacional del COPEI-ODCA, Dr. Roberto Enríquez Lavaud, quien fue el orador de orden agradeció a los ediles marabinos por celebrar la lucha de este importante partido político.

«Es un honor para nosotros que el Concejo Municipal nos haya brindado este espacio para celebrar nuestro aniversario», expresó Enríquez.

Barboza también destacó la importancia de la democracia y la libertad en Venezuela. “El COPEI seguirá luchando por la democracia y la libertad en Venezuela», manifestó.

Durante la sesión, se realizaron diferentes entregas de reconocimientos a personalidades destacadas del COPEI-ODCA, quienes han trabajado y participado en las distintas luchas por un cambio en el país.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario