Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

27/02/2024 12:14

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales marabinos celebra el 14º Aniversario de Voluntad Popular

Durante una sesión solemne realizada en el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada”, el Concejo Municipal de Maracaibo en conjunto con el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) celebró el 14º aniversario de la Organización Política Voluntad Popular por los años de lucha y trabajo por la democracia y libertad de Venezuela. 

Esta especial sesión estuvo presidida por la concejal y primera vicepresidente del CMM, Elizabeth Martínez y la presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil, y contó con la presencia del Coordinador Nacional de VP, Freddy Superlano. 

Asimismo, la primera vicepresidenta de este ente legislador municipal, Elizabeth Martínez, expresó el orgullo que siente de ser parte de un partido político que tanto da por el país. 

“Este partido comenzó  por un grupo de jóvenes, fue trabajando sin descanso hasta lograr grandes avances por una libertad de nuestra Venezuela. Voluntad Popular no tiene una palabra mejor que lo defina que la dignidad, un partido que nunca se ha desviado de sus convicciones ni de sus ideales, de esos que hoy más que nunca siendo orgullo cuando dicen que somos radicales, porque es que cuando tenemos el compromiso de luchar por la democracia de nuestro país, ser radicales y sobre todo dignos es un orgullo,” aseveró Martínez.  

Por otra parte, la presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil, destacó el compromiso de VP con la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela. 

«Voluntad Popular es una organización que ha luchado incansablemente por la justicia y la dignidad del pueblo venezolanos. Su compromiso con la democracia es inquebrantable y su lucha por el cambio es un ejemplo para todos nosotros», señaló Villasmil.

En este sentido, el orador de orden de esta sesión e invitado especial, Freddy Superlano, coordinador nacional de VP, menciono que, “Cuando me informaron de la posibilidad de ser orador d orden de este espacio, no dude un solo instante en aceptar, por lo que significa esta entidad para los venezolanos por su acervo histórico y cultural, además de su gentilicio”, comenzó su discurso Superlano.

“Es imposible decir con palabras lo que ha sido Voluntad Popular en el país, en nuestros dirigentes y en mi persona desde sus primeros inicios, ya que ha sido un partido que ha dado la cara por nuestra querida Venezuela y es un orgullo ser parte de esa lucha”, señaló el coordinador nacional de VP. 

Cabe destacar que a pesar de las adversidades, Voluntad Popular sigue siendo una de las principales fuerzas opositoras en Venezuela. La organización cuenta con un amplio apoyo popular y tiene un papel fundamental en la lucha por la democracia y la libertad en el país.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario