Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

27/02/2024 12:18

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM celebra el vigésimo segundo aniversario de la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre

Este jueves 14 de diciembre de 2023 se llevó acabo, en el Concejo Municipal de Maracaibo, la sesión solemne del vigésimo segundo Aniversario de la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre con la finalidad de enaltecer la acciones que ha desarrollado este cuerpo de seguridad ciudadana a nivel nacional y de la urbe marabina.

En esta oportunidad dicha sesión especial tomó escenario la sala de sesiones de “Dr. Jesús Enrique Lossada” de este hemiciclo marabino, y que fue presidida por Juan Urdaneta, segundo vicepresidente del CMM, quien al inicio de su discurso, hizo un inciso para referirse que es la primera vez en 22 años que se conmemora el aniversario de los uniformados de naranja.

“Este es un homenaje a estos hombre y mujeres que se dedican la protección de nuestras comunidades, que es fundamental además para garantizar la salud y bienestar de la colectividad, sobre todo en tiempos de crisis y de desastres naturales, así como de situaciones adversas, por lo que es crucial que este ente cuente con recursos esenciales para brindar una respuesta efectiva”, especificó Urdaneta.

Por su parte, el profesor universitario de la UNES, Dixon Albornoz, orador de orden de esta sesión, extendió el agradecimiento por esta notable dedicación de este hemiciclo hacia los hombres y mujeres de naranja.

“Agradecido por compartir el día de hoy en este recinto con tan grandes personalidades, por su dedicación para con nuestro equipo, por la celebración de este día especial de Protección y Administración de Desastre, enalteciendo las acciones en pro y defensa de la colectividad nacional y marabina”, especificó Albornoz.

Finalmente las autoridades edilicias hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades de la Seguridad Ciudadana, así como a cuerpos de prevención y seguridad, y los miembros activos de Protección Civil y Administración de Desastres de Maracaibo.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario