Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

27/02/2024 12:51

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM aprueba la reforma de la Ordenanza de Estacionamientos en Maracaibo

Durante una acostumbrada sesión ordinaria, este martes 5 de diciembre, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en segunda y última discusión la Reforma de la Ordenanza de Estacionamientos del Municipio Maracaibo, la cual busca adecuarse a la nueva Ley de Armonización implementada por la Asamblea Nacional.

Esta reforma fue presentada y propuesta por el concejal, Eduardo Vale, quien informó que ademas de ajustarla a las nuevas tasas con la moneda de mayor valor establecida por el banco central de Venezuela, “también llevamos el tiempo de espera dentro del estacionamiento a un máximo de 15 minutos”.

“Este tiempo de espera fue consultado y evaluado con todas las operadoras de estacionamientos dentro del municipio Maracaibo, gracias a las opiniones y sugerencia que pudimos obtener en las distintas consultas públicas”, expresó Vale.

El edil, aseguró que este instrumento jurídico es un ejemplo de todo el trabajo que realiza el Concejo Municipal para solucionar las problemáticas de todos los marabinos dentro de la ciudad.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario