Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/02/2024 11:10

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM aprueba en primera discusión la reforma de la Ordenanza Sobre Tasas Administrativa en el municipio

Durante una acostumbrada sesión ordinaria de este jueves 30 de noviembre, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en primera discusión la Reforma de la Ordenanza Sobre Tasas Administrativa por Expendio de Licencias, Permisos, Ventas, Copias y Certificaciones de Documentos del Municipio Maracaibo, el cual fue presentada por el concejal y presidente, José Bermúdez.

Bermúdez, informó que dicha reforma se encuentra orientado a obedecer los nuevos criterios de armonización implementada por el gobierno nacional, abarcado por la nueva Ley de Armonización tributaria publicada en Gaceta Oficial el pasado 10 de agosto del presente año.

“Esta Ordenanza tiene por objetivo garantizar la coordinación y armonización de las potestades tributarias que corresponden a los estados y municipios mediante el establecimiento de principios, parámetros y limitaciones de alícuotas aplicables de conformidad a lo establecido con la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó el presidente del poder legislativo municipal.

Además, el concejal y presidente aseveró que seguirán trabajando “para adecuar cada Ordenanza a lo establecido por los parámetros de la Asamblea Nacional”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «CMM aprueba en primera discusión la reforma de la Ordenanza Sobre Tasas Administrativa en el municipio»

Deja un comentario