Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/02/2024 11:44

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM exalta a los estudiantes en su día con sesión solemne

En el marco de la Día Internacional del estudiante, el Concejo municipal de Maracaibo desarrolló una sesión solemne, este martes 28 de noviembre, con la finalidad de conmemorar y exaltar los logros estudiantiles de los jóvenes marabinos.

En referencia, el concejal, José Bermúdez, presidente de Concejo Municipal de Maracaibo, expresó que el objetivo principal de este día es reconocer los que alguna manera han contribuido, a través de sus luchas y batallas cambios sociales para hacer valer sus derechos.

“Hoy les digo que si algún momento se sienten sin fuerzan, sigan trabajando y no pierdan la fe y luchen por lo que quieren”, dijo Bermúdez en su intervención.

Por su parte, Jorge Bello Taborda, asesor nacional de la Federación de Estudiantes de Educación Media, en su alocución dijo que no hay nada más importante que darle un sentido de vida a los días y a los triunfos personales.

“Y les digo el por qué, porque encontrarle sentido a la vida, podemos influenciar, impactar y cambiarle la vida a las personas, hacer que digan con mucho orgullo estoy viviendo”, expresó Bello en su discurso.

En esta sesión solemne se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados de las diferentes instituciones educativas de la urbe marabina, a fin de enaltecer sus acciones positivas en la academia.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario