Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:52

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM conmemora el Día de la Biblia en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

En horas de la tarde de este martes 31 de octubre, los ediles marinos celebraron el Día de la Biblia con una especial sesión solemne realizada en la urbanización Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Durante esta sesión, el concejal y presidente de este poder legislativo municipal, José Bermúdez, resaltó la importancia de celebrar una fecha tan importante como es el día de las santas escrituras.“Estoy muy agradecido por estar el día de hoy con todos ustedes resaltando un día tan importante para todos los que ponemos la fe ante cualquier cosa. Hoy mas que dar un discurso, quisiera invitarlos a seguir lo que dicen las sagradas escrituras y no olvidar que la biblia esta ahí para ser nuestra guía ante cualquier adversidad”, aseveró Bermúdez.

Por otra parte, el Dr. Eduardo Alberto Parra Fuenmayor, pastor de la iglesia “Jesús el Camino”, expresó el honor de estar presente en la actividad para honrar al máximo libro de la vida.

“Quiero dar gracias al padre de la oportunidad que me ha dado de poder hablar de sus santas y benditas palabras, que alumbra nuestros caminos como en algún momento lo queria el rey David”, fueron parte de las palabras del Dr. Parra.

En la actividad, ademas de estar presentes los distintos concejales y autoridades de la ciudad, estuvieron presentes miembros de distintas iglesias.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario