Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:35

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM destaca labor a los ingenieros en su día enalteciendo su participación en el desarrollo de Maracaibo

Este lunes 30 de agosto en el Concejo Municipal de Maracaibo, se llevó a cabo una Sesión Solemne en el marco de la celebración del Día del Ingeniero en Venezuela, donde se enfatizó los aportes que han hechos estos hombre y mujeres para el desarrollo de la ciudad de Maracaibo.

En referencia el concejal José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, enfatizó que este día se honra a los todos las especialidades de la ingeniería, que tomo como fecha el 28 de octubre en homenaje a la fundación del Colegio de Ingeniero de Venezuela, “felicito a todos los ingenieros en su día y en especial a todos que hacen vida en la ciudad de Maracaibo”.

Por su parte, el Ing. Dave Villalobos Ortega, Director General de Infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo, fue el orador de orden de esta Sesión Solemne e inició su discurso expresando su respeto y su admiración a todos los ingenieros en su día.

“Su contribución al desarrollo de nuestra nación es indispensable y merece ser reconocida, igualmente destaco que en el contexto internacional, hemos sido dignamente representados y hoy son motivo de orgullo”, enfatizó Villalobos.

En referencia destacó la participación de la selección venezolana de robótica, donde participaron seis venezolanos del Zulia y quienes se alzaron con medalla de oro Albert Einstein en el Campeonato Mundial First Global Challenge de Robótica, evento desarrollado en Singapur.

Añadió que la crisis económica que vive el país ha hecho que muchos especialistas en el área de la Ingeniería hayan migrado, “en materia principal de conocimiento, acervo de una nación, el impacto es incalculable, ya que no se puede medir”.

Finalmente expreso que juntos deben hacer de la Ingeniería un motor para continuar avanzando y seguir construyendo soluciones para una mejor Maracaibo y para el desarrollo del país.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario