Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:20

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM aprueba en primera discusión la reforma de la Ordenanza de Actividad Económica

Este jueves 19 de octubre, en el hemiciclo del Concejo Municipal de Maracaibo, fue aprobada en primera discusión la reforma de Ordenanza de Impuestos a las Actividades Económicas, Industriales, Comerciales de Servicios o de Índoles Similares de esta jurisdicción.

En referencia a esta sanción, el concejal, José Bermúdez, presiente del Concejo Municipal de Maracaibo, explicó que se han desarrollado diferentes actividades entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para sacar adelante a los comerciantes que hacen vida en la ciudad de Maracaibo.

“Esta nueva Ley de Armonización Tributaria nos obliga a reformar el cobro de tributos en la moneda de mayor denominación, permitida por el Banco Central de Venezuela, por ello aprobamos en primera discusión esta ordenanza, dentro de lapso de los noventa días permitidos y exigidos por norma nacional”, expresó Bermúdez.

Indicó que en dos semanas estiman que esté aprobada, en segunda discusión, la reforma de este nuevo esquema jurídico que regula las actividades económicas, para su aplicación en los comercios de Maracaibo.

Finalmente este hemiciclo edilicio aprobó otras acciones, a fin de mejorar la calidad de los habitantes de Maracaibo y lograr la ciudad que queremos para todos y cada uno de los que hacemos vida en esta importante urbe de Venezuela.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario