Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 4:01

Concejo Municipal de Maracaibo

CMM solicita respuestas a Corpoelec ante la supresión del servicio eléctrico no programado

El Concejo Municipal de Maracaibo en su sesión ordinaria de este martes 3 de octubre, a través de la concejal Yineska Contreras, estimó necesario una moción de urgencia para hacer un llamado a la autoridades de Corpoelec, a fin del desconocimiento que hay entre borrón y cuenta nueva, así como de las constantes interrupciones del servicio eléctrico.

“Hay una crisis eléctrica en el estado, hay razonamientos no programados, donde hay zonas que hay dos y hasta tres interrupciones del sistema eléctrico, sin previo aviso”, enfatizó Contreras.

Indicó que anteriormente la población estaba alerta ante las interrupciones del fluido electrónico, dado que había programación para quitar o suspender el servicio por parte del Corpoelec.

“Queremos saber que pasó con el Borrón y Cuenta Nueva, además que pasó con el pago realizado por los ciudadanos, ya que después de esto el servicio eléctrico ha desmejorado significativamente, por ello queremos exhortar a la directiva de Corpoelec para que nos dé respuesta, que se apersone al Concejo Municipal o nos reciba en sus oficinas”, acotó finalmente Yineska Contreras.

Por su parte, el Polo Patriótico estuvo de acuerdo con moción de urgencia solicitada por la Concejal Conteras, por ende una hubo unanimidad en la decisión tomada por este hemiciclo.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario