Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

15/06/2024 12:53

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal Juan Urdaneta: «Adiestramos a la colectividad marabina para crear conciencia ciudadana»

Cumpliendo con el compromiso de trabajar para buscar solución a las problemáticas de las comunidades marabinas, el concejal y segundo vicepresidente, Juan Urdaneta, ha estado realizando un recorrido por las distintas parroquias de la ciudad llevando a cabo conversatorios, talleres y otras actividades con el fin de sembrar una conciencia ambiental en la ciudadanía.

“Hemos dictado talleres sobre la manipulación del agua como también cuales son los pasos que debemos hacer para tener agua potable en las viviendas y cuando la tenemos almacenada que debemos hacer para tenerla limpia y descontaminada”, enfatizó Urdaneta.

El concejal también informó que ha estado llevando jornadas sociales a las comunidades  donde se les brinda a los vecinos que asisten atención médica, entrega de medicamentos, despistaje de hipertensión, despistaje de diabetes, así como también peluquería y  eventos deportivos.

“También hemos llevado a las parroquias apoyo con equipos ortopédicos, gracias al gobernador del Zulia, Manuel Rosales quien nos ha brindado la mano en todo este trabajo para darles respuesta a los ciudadanos en cuanto a las sillas de ruedas, bastones y varias operaciones como lo son de cataratas y de hernias”, agregó el también presidente de la Comisión de Turismo y Ambiente.

Urdaneta indicó que las parroquias visitadas hasta el momento han sido; Cacique Mara, Chiquinquirá, Cristo de Aranza, Juana de Ávila y Manuel Dagnino. “La intención es visitar a todas las parroquias de Maracaibo en un proceso de aquí a diciembre”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario