El Concejo Municipal de Maracaibo apoya la iniciativa del alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, en la implementación del Plan Bisemanal de la Recolección de Desechos Sólidos y la organización de las comunidades, para la efectiva acción de este propósito, así lo dio a conocer el concejal Omar Molina, presidente de la Comisión de Legislación y Redacción de este curul edilicio del ayuntamiento marabino.
“Nos hemos desplegado en las 18 parroquias de Maracaibo, acompañando a las comunidades organizadas, así como a todos los equipos que la conforman”, dijo enfáticamente Molina.

Expresó, además, que este plan implementado por la máxima autoridad jurisdiccional, busca una mejor acción para la efectiva recolección de los desechos sólidos en la ciudad, a través de la organización de las comunidades que conforman el municipio marabino, por ello promueven estas acciones.

“Tenemos cuatro parroquias Cristo Aranza, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Manuel Dagnino donde el Alcalde ha implementado el Plan Bisemanal de Recolección de Desechos Sólidos, por lo que estamos promoviendo la organización de los vecinos”, manifestó Molina.

Finalmente, dijo que ellos están acompañando a los vecinos e hizo llamado a la colectividad a cumplir con el compromiso a disponer del día que les corresponde expuesto en el cronograma establecido, para que el servicio de recolección de desechos sólidos sea más efectivo.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo




