Desde la sensibilidad social, el Concejo Municipal de Maracaibo desarrolla actividades a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos marabinos, esto a través de las acciones desplegadas por la Concejal Yineska Contreras, presidenta de la Comisión en Apoyo a las Comunidades Más Vulnerables del Oeste Maracaibo.
En referencia, Contreras manifestó que están desarrollando diferentes acciones en esta zona de la urbe marabina, para coadyuvar en acciones positivas que contrarresten la crisis económica que vive Venezuela y que Maracaibo no escapa de ella.
“Para mejorar la calidad de vida lo principal está en cambiar el Gobierno Nacional, pero estamos dando ese aporte, desde nuestra sensibilidad como servidores públicos, para paliar la crisis que viven todos y cada uno de los habitantes del zona oeste de la ciudad”, enfatizó Contreras.
Añadió que ella es habitante de esta zona y que vive y padece lo que sufren sus vecinos, y para ello se están desarrollando operativos médicos asistenciales, así como otras acciones de manera que la colectividad se sienta asistida por los regidores jurisdiccionales, ya que para Contreras la crisis que se vive en el país no tiene distingo de clases sociales.
“Implementamos el programa Granito de Amor que se desarrolla todos los fines de semana en las comunidades, donde hacemos entrega de ropas, comida, así como desarrollamos juegos para los niños de esta zona, tratando de que pasen una día distinto, de que conozcan otra realidad y no el día a día que viven estas comunidades ante la crisis que padecemos”, expresó Contreras.
Finalmente, en su haber manifestó que es necesario consolidar una mejor calidad de vida para las generaciones de relevo, por ello como edil su compromiso “es estar enfocado, en rescatar el futuro de nuestro país y los niños representan esa generación de relevo”.
Prensa Concejo Municipal de Maracaibo
Le recuerdo a la concejal que los nacidos en Maracaibo somos MARACAIBEROS, yo no sé dónde está Marabia, si ella lo sabe que me diga, nuestro gentilicio es uno solo.. somos MARACAIBEROS.