CMM conmemora el 59° aniversario de la dirección de Recursos Humanos de la Universidad del Zulia

En horas de la mañana de este jueves 20 de julio, desde el salón de sesiones «Dr. Jesus Enrique Lossada», el Poder Legislativo Municipal conmemoró el quincuagésimo noveno aniversario de la dirección de Recursos Humanos de la Universidad del Zulia.

El segundo vicepresidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Juan Urdaneta, quien presidió esta especial sesión, además de dar la bienvenida a toda la comunidad universitaria de LUZ y felicitar a la dirección por tantos años de entrega a la máxima casa de estudio del Estado, durante su discurso, hizo un repaso por la cruda realidad que actualmente viven las universidades en el país debido a la crisis económica que arropa a Venezuela.

«Después de más de 20 años de la crisis económica que nos mantiene sumergido este gobierno y que va afectado las instituciones democráticas del país, las universidades no escapan de ellas. Es el espacio de la educación superior que se ha visto particularmente afectado, debido a una combinación de políticas que han cambiado para erosionar la libertad académica y reducir los presupuestos universitarios casi al punto de hacerlo desaparecer», expresó Urdaneta.

Además el concejal Urdaneta, dió un mensaje de motivación a todos los que integran está dirección.

«Ustedes que han luchado todo este tiempo ante tantas adversidades, los aliento a qué sigan construyendo con el éxito de esta ilustre universidad, alma mater de muchos de nosotros», finalizó el concejal y segundo vicepresidente.

Por otra parte, el director de Recursos Humanos de LUZ, Dr. Gustavo Montero Proaño, durante su discurso como orador de orden de esta sesión, agradeció a todos los concejales presentes en el hemiciclo por conmemorar los años de trabajo de la dirección de recursos humanos de LUZ.

«Como director de esta respetada dirección, me llena de orgullo estar aquí con ustedes para hablarles, no solo de los procesos modulares que lleva a cabo cualquier dirección de recursos humanos, sino que también quiero compartir con ustedes el valor y la importancia de cada miembro del personal que labora es esta dirección, ya que históricamente ellos han dado lo mejor de sí a esta respetada alma mater de muchos zulianos», aseveró el Dr. Gustavo.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario