Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 3:13

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal de Maracaibo aprueba Ordenanza para el Establecimiento, Funcionamiento y Control de los Mercados Públicos y Privados

Con la finalidad de mejorar los mercados públicos y privados de la ciudad de Maracaibo, el Concejo Municipal dio la aprobación en segunda y última discusión de la Ordenanza para el Establecimiento, Funcionamiento y Control de los Mercados Públicos y Mercados Privados del Municipio Maracaibo.

Esta acción se llevó a cabo en la sesión ordinaria desarrollada este jueves 18 mayo, donde los integrantes del curul edilicio aprobaron, en unanimidad, este estatuto jurídico que va en pro de mejorar el ambiente donde se expenden productos alimenticios, así como establecer nuevos emprendimientos comerciales.

En este sentido, el concejal Gerardo Andrade, expresó que con esta normativa se espera contribuir en mejorar los espacios de estas mercaderías jurisdiccionales, donde la colectividad este cómoda para la adquisición de los productos de la cesta básica, así como incentivar a los emprendedores a invertir en el municipio.

“Desde esta Ordenanza nosotros queremos que la gente tenga unos espacio dignos y los emprendedores que quieran invertir en la ciudad para salir de las crisis económica que hoy nos aprieta”, enfatizó Andrade.

Finalmente dijo que estas acciones en conjunto con otras Ordenanzas de la jurisdicción, buscan establecer espacios humanizados, en función de oxigenar estos espacios comerciales para el disfrute de los marabinos.

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL DE MARACAIBO

Síguenos y dale like:

Deja un comentario