Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:49

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal Orlando Chacón beneficia a más de 150 familias con fumigación en el barrio Santa Inés del Sur

En menos de un mes de solicitada, los vecinos recibieron el servicio que se enmarca dentro del programa Pequeñas Acciones, Grandes Soluciones y es posible gracias a la coordinación entre la Alcaldía de Maracaibo, a través del DISMU, y la autogestión.

Maracaibo, 19 de mayo de 2023 Luego de más de 5 años sin fumigación, más de 150 familias del barrio Santa Inés del Sur, parroquia Manuel Dagnino, recibieron, este jueves 18 de mayo, el servicio contra las plagas gracias a la coordinación entre el concejal Orlando Chacón y la Alcaldía de Maracaibo, a través del DISMU (Dirección de Servicio y Mantenimiento Urbano).

“Con esta fumigación que se enmarca dentro del programa Pequeñas Acciones, Grandes Soluciones, seguimos buscando bienestar para nuestras comunidades porque forma parte de las respuestas y soluciones que damos permanentemente a todos los vecinos de Maracaibo”, explicó el edil marabino, Orlando Chacón.

Los marabinos que requieran este servicio de fumigación pueden solicitarlo a través de la cuenta de Instagram @orlandochaconve o a través del WhatsApp 0412-176 3332 y luego se coordina una visita evolutiva a la comunidad.

PRENSA ORLANDO CHACÓN

Síguenos y dale like:

Deja un comentario