Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:58

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal aprueba en primera discusión una nueva Ordenanza que velará por las empresas de seguridad privada en Maracaibo

El Poder Legislativo Municipal aprobó en primera discusión la Ordenanza para la Regulación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Municipio Maracaibo, la cual fue presentada por el concejal y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Daniel Ponne.

Está nueva Ordenanza tiene como principal objetivo garantizar que las empresas u organizaciones de seguridad privada en Maracaibo presten sus servicios de manera eficiente, y como segundo objetivo es poder hacer que las empresas de seguridad privada se incorpore al sistema de seguridad y orden público de personas y bienes en Maracaibo.

El concejal, Daniel Ponne, informó que con esta Ordenanza busca poder brindarle a la ciudad una seguridad más efectiva para la tranquilidad de los marabinos.

«Lo que buscamos con este nuevo instrumento jurídico es incorporar a las empresas de seguridad privada para poder ayudarlos a brindar un mejor servicio y así poder mejorar lo que es el orden en la ciudad de Maracaibo», expresó Ponne.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario