Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

26/05/2024 4:24

Concejo Municipal de Maracaibo

Presidente José Bermúdez anuncia reforma de la Ordenanza de Actividades Económicas

En horas de la mañana de este jueves, el presidente del Poder Legislativo Municipal, José Bermúdez realizó un encuentro con los distintos medios regionales, en el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», para anunciar la Reforma a la Ordenanza de Actividades Económicas en el municipio.

El presidente informó que este instrumento jurídico tiene como principal objetivo apoyar a todos los comerciantes y emprendedores de la ciudad, «esto no solamente ayudará a subir las Santamaría en el municipio, sino también impacta directamente a los bolsillos de cada uno de los marabinos».

«Nosotros queremos sacar a Maracaibo adelante y parte de esa tarea está en esta reforma, nosotros en el año anterior modificamos la reforma de actividades económicas y eliminamos ese factor que llamaban pago mínimo tributable, y en esta oportunidad trabajandolo más afondo, estamos apostando por cuatro áreas municipales importantes», aseveró Bermúdez.

Nuevas tarifas de impuestos

Entre las áreas municipales que el Poder Legislativo modificará están el petróleo, que de 4.5 solicitarán que se baje a 2. La salud y medicina, que de 2,5 será modificado a 1,6. Esto, además de bajar los impuestos a tecnología y turismo en la ciudad.

«Es importante que recuerden que nuestro compromiso siempre va hacer apoyarlos y construir una mejor ciudad para todos ustedes, pero también es importante que sepan y tomen conciencia que cumplir con los impuestos establecidos en tarea de todos», finalizó el presidente del Concejo Municipal.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario