Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:52

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal Douglas Castro denuncia irregularidades en el corte del agua potable en Maracaibo

El concejal y presidente de la Comisión Permanente para los Servicios de Salud Pública y Privada de Maracaibo, Douglas Castro, atendió al llamado de los habitantes del sector Irama, en la parroquia Coquivacoa, donde denunciaron el corte irregular del acceso al agua potable, afirmando ser responsabilidad por parte de los trabajadores de Hidrolago.

El concejal, Castro, informó que actualmente hay sectores en Maracaibo «donde el servicio no llega, sino hasta 20, 30 días o pueden pasar años sin llegar el servicio del vital líquido, y de igual forma cortan el acceso, sabiendo que este servicio es un derecho humano consagrado por la Nación de las Naciones Unidas».

Asimismo, el edil marabino exhortó a la empresa Hidrolago a dar respuesta ante la grave crisis que día a día viven los ciudadanos con la escasez de agua en el municipio.

«Hidrolago deber ser responsable y no debe cometer este acto irregular al cortar el servicio a los marabinos, ciudadanos que además no se han negado a pagar el servicio porque todos estamos de acuerdo que los servicios públicos hay que pagarlos para tenerlos continuamente y de la mejor forma posible».

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario