Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:44

Concejo Municipal de Maracaibo

Jaime Buelvas rindió cuentas de su primer año de gestión como concejal

Desde el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada”, este miércoles 22 de marzo, el concejal, Jaime Buelvas, rindió cuentas de su primer año de gestión como edil marabino desde las pasadas elecciones regionales de 2021.

El concejal, Buelvas, agradeció a Dios y toda la colectividad marabina por haber electo y confiado en cada uno de los concejales que hoy dan el todo por el todo por recuperar la Maracaibo que un día fue.

“En este año hemos legislado para que la alegría volviera a surgir en esta ciudad y poco a poco lo estamos logrando. Nos queda mucho por hacer pero debemos reconocer que Maracaibo hoy es otra cosa, porque lo que dijimos en campaña no fue mentira, Rafael Ramírez junto con sus concejales estamos 24 horas al frente en las comunidades, trabajando cada quien desde su trinchera”, aseveró Jaime Buelvas.

El edil también hizo mención al gran trabajo que realiza su equipo quien lo acompaña en su día a día, “sin cada uno de ustedes no hubiese sido posible todo esto, a mi equipo de la Comisión de ejidos, a mi equipo de la Fracción Democrática, a mi equipo de Participación Ciudadana que también ha hecho un excelente trabajo por el municipio”.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario