Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 5:00

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales marabinos conmemoran el Día del Médico

Durante una especial sesión solemne realizada este miércoles 8 de marzo, el Poder Legislativo Municipal conmemoró el Día del Médico, una fecha especial para aquellos hombres y mujeres que dedican su vida a salvar la vida de los demás.

Recordemos que desde el año de 1955, el día 10 de marzo fue aprobado por la Federación Médica Venezolana para conmemorar el Día del Médico en Venezuela, también natalicio del Dr. José María Vargas, ejemplo de los profesionales de la medicina en el país.

El presidente de este Concejo Municipal, José Bermúdez, felicitó a los principales héroes del mundo y en especial en Venezuela, que tanto han trabajado por preservar y cuidar las vidas de todos los ciudadanos a pesar de las adversidades que día a día se enfrentan.

«Ustedes han sido realmente valientes y heroicos en estos tiempos difíciles donde enfrentamos una pandemia global y una deficiente infraestructura sanitaria, carencia de insumos y carencia de servicios básicos, entre muchos factores. Por todo esto, hoy se merecen nuestro agradecimiento, gratitud y mayor aplauso», expresó Bermúdez.

Asimismo, el director del Centro Clínico ECOSALUD, Dr. Álvaro Pérez Rumbos, quién fue el orador de orden en esta oportunidad, comentó durante su discurso que «detrás de cada avance esta la dedicación de miles de médicos, quienes hemos dedicado horas interminables de trabajo para poder lograr cada uno de los avances en el mundo».

Cabe resalar, que esta profesión es una de las más sacrificadas, por vocación y amor al prójimo. Al hablar del ejercicio de la medicina venezolana observamos a grandes profesionales al servicio de la salud.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario