Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:50

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales conmemoran los 80 aniversario del Club de Leones Maracaibo Central

En el marco de los 80 aniversario del Club de Leones Maracaibo Central, el Concejo Municipal realizó una especial sesión solemne para conmemorar el trabajo y lucha que por tantos años han construido por y para la ciudad.

Esta sesión estuvo presidida por la concejal y primera vicepresidenta de este Poder Legislativo, Elizabeth Martínez, quién expresó sus felicitaciones a todos los presentes por su trabajo alrededor de los años en los trabajos sociales y humanitarios.

Lee Aprobada la Ordenanza de Estacionamientos del municipio Maracaibo

«Durante ocho décadas el Club de Leones ha sido un pilar fundamental en la realización de trabajos sociales y humanitarios en todo el mundo. Esperamos con ansias que en los próximos años de este club sigan brindando oportunidades a los marabinos en el arte de servir y de liderar», expresó la concejal, Martínez.

Por otra parte, quién fue el orador de orden de esta sesión especial, el asesor del Consejo de Gobernadores del Club de Leones Maracaibo Central, Óscar Franco Socorro, expresó durante su discurso que «quizás muchos de ustedes no conoces o conocen muy poco lo que es el Club de Leones, somos una asociación no gubernamental de servicios comunitarios, que no perseguimos fines políticos partidistas».

«Todas nuestras obras de servicios son ejecutadas con esfuerzos propios, nos inventamos como recibir los recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, por eso nuestro lema internacionales es Nosotros Servimos», agregó Franco Socorro.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejales conmemoran los 80 aniversario del Club de Leones Maracaibo Central»

Deja un comentario