Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:04

Concejo Municipal de Maracaibo

Aprobada la Ordenanza de Estacionamientos del municipio Maracaibo

Como parte del compromiso del Poder Legislativo Municipal de crear Ordenanzas para la reconstrucción y mejoramiento de la ciudad, este lunes 28 de febrero, se aprobó en segunda y última discusión la Ordenanza de Estacionamientos del municipio Maracaibo, la cual fue propuesta por el concejal, Eduardo Vale.

Lee: Concejales Bermúdez y Ponne denunciaron estafa masiva a 569 Comerciantes por el exalcalde Casanova

Este nuevo instrumento jurídico permitirá regular el funcionamiento de todos los estacionamientos tantos privados como públicos dentro de la ciudad.

El concejal, Eduardo Vale, informó que no podrán manejar el tema de las tasas «debido a una providencia de la Vicepresidenta de la República, que le arrebata a los municipios la posibilidad de recoger las tasas que paga cada usuario que entra a un estacionamiento».

«Pero avanzaremos en lo que es tanto la organización como también la responsabilidad que tiene que tener cada uno de los estacionamientos con respecto a los seguros y también a los espacios que se debe crear para cada uno de ellos, así como también para las personas discapacitadas», agregó Eduardo Vale.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Aprobada la Ordenanza de Estacionamientos del municipio Maracaibo»

Deja un comentario