Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:48

Concejo Municipal de Maracaibo

Calle 72 de Maracaibo ahora lleva el nombre de «Gilberto Correa»

En el marco de los 80 años del gran artista zuliano con talla nacional, Gilberto Correa, el alcalde, Rafael Ramírez, firmó un decreto aprobado en unanimidad por el Concejo Municipal de Maracaibo, donde se nombra la calle 72 con Bella Vista como ahora «Calle 72 Gilberto Correa».

Recordemos que este decreto fue aprobado en días pasado por los concejales marabinos en una sesión ordinaria, con el fin de enaltecer el nombre de este gran icono que ha dejado en alto el nombre de la ciudad y el estado.

El presidente del Poder Legislativo Municipal, José Bermúdez, declaró que para el y los concejales es de suma importancia reconocer la trayectoria intachable de un ciudadano que ha llevado el nombre de Maracaibo y el Zulia en alto por toda Venezuela y a niveles internacionales.

Gilberto Correa, honor a quién honor merece

«No solamente nos sentimos contentos por esto, sino también porque el alcalde, Rafael Ramírez, hoy le coloca el nombre de este ídolo a una de las calles más populares de nuestra ciudad», agregó Bermúdez.

Asimismo el alcalde, Rafael Ramírez, aseveró durante sus palabras en la actividad, que «hoy Maracaibo quiere rendirle homenaje a quiénes supo representar su alma, a quien ha sido un icono de la zulianidad junto a muchos otros».

«Gilberto no sólo se llevó los corazones de todos venezolanos con su voz en las pantallas nacionales, sino siendo también la imagen de esos comerciales que nos marcaron y que todos aún recordamos», comentó Ramírez.

Por otra, el gran homenajeado de la noche, Gilberto Correa, expresó unas breves palabras para agradecer el reconocimiento a todas las autoridades del municipio, y felicitar por el arduo trabajo de llevar a esta ciudad adelante a pesar de las adversidades.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

3 comentarios en «Calle 72 de Maracaibo ahora lleva el nombre de «Gilberto Correa»»

  1. No piensa ciudadano Alcalde que esa Avenida se ha debido llamar José Domingo Rus, tal vez nuestro gran estadista; quien supo defender en las Cortés de Cádiz, que la otrora provincia de Maracaibi, no debía estar atada ni a la Bogotá ni a Caracas

    Responder
  2. Está calle debió llevar por nombre la prolongación de su inicio. José Ramón Yepez y si querían era un personaje. Hay muchos con más méritos que el nombrado.

    Responder

Deja un comentario