Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:49

Concejo Municipal de Maracaibo

Poder Legislativo Municipal conmemoró el Día de los Sociólogos y Antropólogos en el país

Para este ente legislativo es importante reconocer a todos los Sociólogos y Antropólogos que se dedican al estudio e investigación de la acción humana en sociedad y del contexto cultural y las distintas manifestaciones que ésta adquiere.

Este jueves en el marco del Día del Sociólogo y Antropólogo, celebrado el pasado 11 de febrero, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una especial sesión solemne para conmemorar la labor de estos profesionales tan importantes para el país y la sociedad.

Lee: El Poder Legislativo Municipal realizó el primer Encuentro de Abogados y Consultores Jurídicos

Tanto el sociólogo como el antropólogo centran sus estudios en la premisa de que los seres humanos actúan de acuerdo a los deseos y/o expectativas de las comunidades en las que estos interactúan.

La actividad fue presidida por el concejal y segundo vicepresidente, Juan Urdaneta, quién durante su derecho de palabra declaró que «es necesario reconocer la labor de estos profesionales que día a día se dedican a construir sociedades más justas, equitativas y prósperas».

Profesionales que se convierten en piezas claves para la recuperación del país

«Gracias a sus estudios de la gestión y compartimiento del hombre, nos informan de temas tan delicados y que como políticos y servidores públicos debemos abordar», agregó Urdaneta.

Asimismo el sociólogo y vicepresidente de la Junta Reorganizadora del Colegio de Sociólogos y Antropólogos del Estado Zulia, Ender Oviedo Quintero, quién fue el orador de orden en esta oportunidad, expresó su agradecimiento al Concejo Municipal por celebrar el arduo trabajo de estos profesionales tan importantes en todos los países.

«Debo agradecer a los concejales por celebrar este día tan especial para nosotros, porque somos parte de está comunidad. Muchos de nosotros hemos trabajado en nuestras comunidades de la mano de los vecinos, es importante destacar que Venezuela requiere de nosotros como profesionales para la recuperación de un mejor país», aseveró el Soc. Ender Oviedo.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario