Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

12/04/2024 5:48

Concejo Municipal de Maracaibo

El Poder Legislativo Municipal realizó el primer Encuentro de Abogados y Consultores Jurídicos

Desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», del Concejo Municipal de Maracaibo, se realizó el primer Encuentro de Abogados y Consultores Jurídicos del Municipio 2023, donde el síndico procurador, Víctor Velasco rindió cuentas de su primer año de gestión.

(Lee: José Bermúdez : Desde el Concejo Municipal fortaleceremos relaciones con Alemania)

El presidente de este Concejo Municipal, José Bermúdez, declaró que «desde mi puesto como presidente del Concejo Municipal de Maracaibo me consta todo el trabajo que día a día realiza no sólo Víctor sino también todo el equipo que lo acompaña, por eso los quiero felicitar e invitar a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho».

Abogados y Consultores Jurídicos - Concejo Municipal de Maracaibo

El síndico procurador municipal, Víctor Velasco, expresó que «no puede haber algún consultor jurídico o abogado de cualquiera de nuestras dependencias divorciado de lo que ocurra administrativamente porque todo se encuentra vinculado».

«El esfuerzo que hicimos desde acá desde la sindicatura municipal, que es un trabajo obligado y jurídico, no solamente con la alcaldía y el concejo, sino a todo el municipio, no puede ser desaprovechado por ninguna de las dependencias», agregó Velasco.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «El Poder Legislativo Municipal realizó el primer Encuentro de Abogados y Consultores Jurídicos»

Deja un comentario