Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:59

Concejo Municipal de Maracaibo

La calle 43 de Maracaibo llevará el nombre del gran Gilberto Correa

El acuerdo fue presentado por el concejal, Omar Molina y aprobado por unanimidad en el hemiciclo durante una Sesión Extraordinaria de este miércoles 15 de febrero

Con el fin de darle reconocimiento al gran artista con talla nacional, Gilberto Correa, el Concejo Municipal de Maracaibo, aprobó por un acuerdo de exhortación al alcalde, Rafael Ramírez, para que una de las calles más transitadas por los marabinos, como lo es la calle 43 hasta la avenida «Paul Moreno», lleve el nombre de este periodista, locutor y animador querido de la televisión venezolana.

Lee: Concejo Municipal conmemora la lucha de todos los jóvenes por la libertad del país

El presidente de este poder legislativo, José Bermúdez, declaró que «hoy aprobamos por unanimidad que una de las calles más transitadas en Maracaibo lleve el nombre de un profesional ilustre que ha llevado en nombre de esta ciudad tan en alto, convirtiéndose en un orgullo zuliano».

Bermúdez además informó que «esto lo llevaremos ahora a realizar todo el procedimiento administrativo y legal para nombrar dicha calle».

Este acuerdo fue propuesto por el concejal, Omar Molina, quién expresó que sin duda alguna «Gilberto Correa ha sido un zuliano que enaltece los valores de lo que ha sido Maracaibo para Venezuela».

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «La calle 43 de Maracaibo llevará el nombre del gran Gilberto Correa»

Deja un comentario