Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 3:49

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejo Municipal de Maracaibo celebró el Día del Deporte

Este jueves, el ente legislador municipal realizó una sesión solemne para conmemorar el Día del Deporte y condecorar a los ganadores del concurso «Orden al Mérito Deportivo Lino Connell», el cual reconoció las importantes actuaciones de los atletas y deportistas dentro de Maracaibo.

La sesión estuvo presidida por la concejal y vicepresidenta, Elizabeth Martínez, quién expresó sus felicitaciones a los ganadores del concurso por haber cumplido con los requisitos convirtiéndose en atletas y deportistas con un trayectoria intachable.

«Desde este Concejo Municipal damos mérito a quienes realmente lo merecen. Esperamos que el deporte siga siendo referencia nacional para todos, que podamos construir esa mejor Venezuela que todos queremos a raíz de la disciplina y del deporte», comentó la concejal, Martínez.

Un ejemplo en el deporte nacional

En esta actividad los concejales no sólo reconocieron la labor de los ganadores de dicho concurso, sino también destacaron la trayectoria del imponente atleta zuliano, Lino Connell, quién fue el orador de orden de esta sesión.

«Para mí es un honor ver a estos deportistas ganadores de este merecido homenaje que se les está haciendo el día de hoy con la Orden de Lino Connell, y siempre me sentiré muy contento y orgulloso de que las nuevas generaciones den el ejemplo de ser buenos deportistas», aseveró Lino Connell.

Cabe resaltar que este concurso lleva el nombre de este multiatleta nacido en Cabimas, por destacarse en la disciplina del voleibol, como, también, en el beisbol y baloncesto, convirtiéndose así en uno de los atletas más completos y versátiles de nuestro país.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

2 comentarios en «Concejo Municipal de Maracaibo celebró el Día del Deporte»

  1. Dios los bendiga alcaldía de Maracaibo felicitaciones por su hermosa labor los venezolanos estamos feliz por sus hermosas obras que Dios los bendiga para que sigan avanzando en sus obras 🙏🤗

    Responder

Deja un comentario