Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 2:54

Concejo Municipal de Maracaibo

José Bermúdez comprometido con la construcción de nuevas Ordenanzas para el municipio

Desde la instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Maracaibo, el pasado lunes 9 de enero, el presidente, José Bermúdez, realizó una visita a algunos medios regionales para resaltar sus prioridades y objetivos principales como la segunda autoridad del municipio.

El también presidente de la Comisión de Reforma de las Ordenanzas del Progreso y de Urbanismo en Maracaibo, en sus entrevistas, aseguró que durante su gestión en este 2023, llevará a cabo un relanzamiento de todos los instrumentos jurídicos que fueron modificados y realizadas en el 2022.

Nota: José Bermúdez: «Vienen rebajas de impuestos a las Actividades Económicas»

Además, el presidente ha informado que también tiene como prioridad incluir las actividades económicas, eliminando el pago mínimo tributario para así bajar mucho más los impuestos, con el fin de atraer más empresas al municipio.

Nuevas Ordenanzas para el Progreso

Desde su juramentación, José Bermúdez, ha anunciado que impulsará una nueva Ordenanza de Reciclaje que convierta la basura de un gasto a un beneficio para el municipio.

«Esto para que se pueda regular todo lo referente a los desechos sólidos y que empresas de reciclaje puedan estar reguladas en el municipio. Queremos tener una ordenanza para ello, tener un ordenamiento jurídico», expresó el presidente Bermúdez, durante su entrevista en el diario digital Noticia al Día.

En su visita por los medios regionales se encuentran; Maracaibo Irreverente por la señal de Canal 11, el diario digital Noticia al Día, Expresión Libre a través de la señal de Telecolor, De Primera Línea igual por canal 11, entre otros.

Prensad del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «José Bermúdez comprometido con la construcción de nuevas Ordenanzas para el municipio»

Deja un comentario