Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:55

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejales juramentaron al nuevo cronista de Maracaibo

Ahora el ciudadano, Reyber Antonio Parra, Cronista de Maracaibo, será quién tendrá la responsabilidad de plasmar la historia, cultura y tradición del municipio Maracaibo

El 30 de diciembre, durante una sesión extraordinaria en el ente legislador municipal, se juramentó como el nuevo Cronista de Maracaibo, el ciudadano, Reyber Antonio Parra, un profesional con una trayectoria intachable como historiador, escritor y comunicador.

Parra fue elegido durante una acostumbrada Sesión Ordinaria por los concejales presentes en el hemiciclo, luego de ser analizado y estudiado por el jurado calificador del concurso.

Lee: Funcionarios públicos podrán comparecer ante el CMM desde el 2023

Reyber, declaró que ser Cronista de Maracaibo «significa un compromiso de vida, porque un Cronista procura preservar la memoria de una localidad o ciudad».

«La memoria es fundamental para poder orientar el rumbo en la vida, el rumbo de los pueblos y las comunidades, y mi labor en este sentido, consiste en perseverar esos aspectos trascendentales de nuestro pasado, que de alguna manera se proyectan en el presente que estamos viviendo», aseveró el cronista marabino.

Parra, será quién tendrá la responsabilidad de plasmar la historia, cultura y tradición del municipio Maracaibo.

Prensa del Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

Deja un comentario