Concejo Municipal: Un año siendo puente de soluciones para Maracaibo

Este dos de diciembre el Concejo Municipal de Maracaibo conmemora un año de su instalación luego de las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre, donde resultó ganador la actual gestión.

A lo largo de este año, los concejales han realizado hasta la fecha un total de 59 sesiones ordinarias, 17 sesiones extraordinaria, 43 sesiones solemnes, y 12 cabildos abiertos, donde el objetivo fue «ser un puente de soluciones para los ciudadanos».

Te interesará leer: Concejo Municipal comienza a discutir el Plan de Inversión 2023

Maracaibo con 17 nuevas ordenanzas

Aunado a esto han aprobado un total de 17 ordenanzas con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los marabinos en cuanto a servicios públicos, infraestructura, cultura y deporte, entre otros.

El líder de este ente legislador, Eduardo Vale, expresó que desde la juramentación del Concejo Municipal, los ediles marabinos han trabajado con el compromiso de cambiar el rostro a Maracaibo, creando herramientas legislativas que han permitido ser el camino para esa mejor ciudad que todos desean.

«Ha sido un año difícil, pero siempre con la convicción intacta de que hemos podido lograr en este primer año sacar a Maracaibo de la desidia y el olvido en la que se encontraba con la gestión pasada».

Eduardo Vale Cubillan

Además, el presidente aseguró que seguirán trabajando por un mejor progreso para la ciudad, «vamos a seguir trabajando, vamos a seguir esforzándonos por construir una ciudad productiva, bonita y funcionable para todos».

Para los siguientes años se espera que el Concejo Municipal marabino siga aportando instrumentos legislativos de progreso que ayuden a surgir a Maracaibo.

Los ediles seguirán comprometidos en seguir asistiendo a las comunidades marabinas para atender los casos y ofrecerles soluciones en conjunto con el Ejecutivo Municipal.

La lucha será constante y dinámica para que cada ciudadano valore a futuro esta gestión de progreso y desarrollo que se instaló en la urbe zuliana. Los concejales están conscientes de lo mucho que hay por delante, pero esperan que los ciudadanos sean participes del cambio en la ciudad.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejo Municipal: Un año siendo puente de soluciones para Maracaibo»

Deja un comentario