Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:53

Concejo Municipal de Maracaibo

Inés González: «El abuso infantil apaga los sueños de los niños»

Este jueves desde la Plaza Maracaibo en la Cueva de Molina, la concejal y presidenta de la Comisión Permanente para la protección del Niño, Niña y Adolescentes en Maracaibo, Inés González, realizó una rueda de prensa donde hizo un pronunciamiento en contra del maltrato infantil e hizo un llamado a la conciencia sobre este tema.

En esta actividad estuvieron presentes acompañando a la concejala González, la concejal Milagros Villalobos, el concejero de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio, Nerio Fernández y la legisladora y presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Protección del Niño, Niña, Adolescentes y la Mujer, Yeissel Pérez.

La concejal González, informó que en Maracaibo, desde enero hasta noviembre, se han registrado 2.092 casos de abuso infantil, según información que maneja el Consejo de Protección.

Llamado a la concienciación

«El llamado es a concientizarnos y a cuidar cada uno de nuestros niños, no solamente los padres y las madres, sino también, los representantes y todos aquellos que nos sintamos responsables de cuidar nuestra niñez y adolescencia. El llamado es a todo el colectivo para que podamos apoyar y ponerle un alto a todo el índice de abuso infantil que se ha venido registrado en nuestra ciudad «, expresó González.

Lee: Eduardo Vale a periodistas: «Si les apagan un micrófono, prendan otro»

Asimismo, la concejal afirmó que «el ebuso infantil apaga los sueños de los niños y ha venido marchitando la esencia que necesitan los niños marabinos».

Por otra parte, la edil marabina informó que desde la Comisión Permanente para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes en Maracaibo, designarán una Comisión Especial que se encargará en cada una de las comunidades de llevar charlas informativas para promover los valores y así crear conciencia en la colectividad.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Inés González: «El abuso infantil apaga los sueños de los niños»»

Deja un comentario