Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 2:49

Concejo Municipal de Maracaibo

Eduardo Vale a periodistas: «Si les apagan un micrófono, prendan otro»

Los concejales de la ciudad, en conjunto con el Colegio Nacional de Periodistas del Zulia, celebraron este jueves 24 de noviembre, durante una sesión especial, los 50 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio del Periodismo, junto a periodistas de Maracaibo.

En la actividad participó el CNP Zulia y periodistas del municipio con una ardua trayectoria.

El ente legislador hizo entrega de reconocimientos, en conjunto con el CNP a importantes comunicadores.

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, declaró que “los periodistas tienen que seguir siendo la voz del pueblo, la gente necesita que se promueva lo que sucede en las comunidades o lo que ocurre en nuestro país, en nuestra región y ciudad de Maracaibo, es por esto que es importante que ustedes continúen con esta labor”.

Lee: Concejales de Maracaibo denunciaron presuntos actos de corrupción en la gestión de Casanova

“Sigan adelante, sigan llevando la información a cada rincón de nuestro país y nuestro estado Zulia, no se amilanen cuando un gobernante les quiera cerrar las puertas o intenten apagar su micrófono, si apagan un micrófono prendan otro, si apagan una cámara prendan otra, si le quitan un papel, escriban en otro papel, pero nunca dejen de decir la verdad”, aseveró Vale.

La Ley del Ejercicio a protegido a los profesionales de la comunicación

Posterior a las palabras de Vale, la concejal Patricia Villasmil, hizo introducción a la gran trayectoria del periodista, Julio Fernández, exdirectivo del CNP en el Zulia.

Asimismo, el exsecretario general del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Zulia, Julio Fernández, quién fue el orador de orden en esta oportunidad, agradeció al ente legislador por conmemorar los 50 años promulgación de dicha ley que ha protegido a los profesionales que día a día se encargan de mantener a la comunidad informada de los aconteceres diarios.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Eduardo Vale a periodistas: «Si les apagan un micrófono, prendan otro»»

Deja un comentario