Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:53

Concejo Municipal de Maracaibo

Concejal Martínez promueve campaña educativa en Maracaibo

Con el objetivo de ser una mano amiga para los niños, niñas y adolescentes de Maracaibo no escolarizados a que puedan continuar sus estudios, la concejal, Elizabeth Martínez ha impulsado la campaña educativa «Educa con Voluntad«.

Esta obra social busca recolectar libros y útiles escolares en cualquier estado, este es el fin de la campaña educativa en la ciudad.

Las parroquias beneficiadas con esta campana son: Santa Lucia, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Olegario Villalobos, Manuel Dagnino, Caracciolo Parra Perez, Luis Hurtado Higuera, Juana de Avila, Chiquinquira y Venancio Pulgar.

“Gracias a la solidaridad de todos, hemos podido entregar útiles escolares a niños y adolescentes de estas parroquias de Maracaibo»

Elizabeth Martínez

Agrega la concejal, «nos llena de alegría ver a los niños recibir libros, cuadernos y los útiles que usarán para adquirir conocimientos”.

La campaña, que abarcó a 10 parroquias de Maracaibo benefició a pequeñas escuelitas que tienen niños sin poder escolarizar.

Puedes leer: Concejo Municipal de Maracaibo celebra el Día de la Biblia

«Cobran 1$ al mes y hasta tienen estudiantes becados (que las maestras no le cobran), porque ellas reconocen esta labor como una vocación», dijo.

La concejal de Maracaibo insistió que el apoyo de los maracaiberos es importante para impulsar la educación en la ciudad. Espera que estos aportes textiles se sigan dando en cada rincón de la urbe zuliana para seguir beneficiando a más jóvenes.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Concejal Martínez promueve campaña educativa en Maracaibo»

Deja un comentario