Concejo Municipal de Maracaibo celebra el Día de la Biblia

Durante una emotiva y especial sesión, llena de música y fe, el ente legislador municipal conmemoró el Día de la Biblia con los representantes e integrantes de la Iglesia de la Cruz de Maracaibo.

La sesión comenzó con el canto de parte del coro de la iglesia para luego dar inicio con las palabras del concejal y primer vicepresidente del CMM, Jaime Buelvas, quien presidió esta activa.

«Es un honor para nosotros realizar esta actividad donde celebramos el hijo más importante del ser humano, como lo es la Biblia, un libro inspirado por nuestro Dios y el Espíritu Santo, para cumplir sus mandamientos y hacer lo que él quiere que hagamos», expresó Buelvas.

«La Biblia ha salvado al mundo»

Por otra parte, el presidente de la Iglesia de la Cruz, el Dr. Josué Reyes, quién fue el orador de orden en esta oportunidad, comenzó su discurso con una reflexión acerca de lo importante que es celebrar el Día de la Biblia.

Lee: El Cuerpo legislador de Maracaibo conmemoró el natalicio de Rafael Rincón González

«¿Por qué celebrar el Día de la Biblia? Porque la Biblia ha salvado al mundo, la biblia guía al hombre, hacía, no solo, los mandamientos de nuestro señor, sino que vino para transformar al mundo», aseveró.

Además, Reyes felicitó a los ediles por el arduo trabajo que han venido realizando en estos meses de gestión, «debo reconocer la labor extraordinaria que ustedes realizan porque es un poder que les ha dado Dios, la cual conlleva una responsabilidad significativa en el municipio Maracaibo, y lo han hecho de una excelente manera que merece una felicitación de parte de todos».

Al finalizar la sesión, los distintos concejales otorgó un reconocimiento a la Iglesia La Cruz y a su vez la iglesia entrego un obsequio como agradecimiento por la conmemoración de esta fecha especial para los cristianos.

Puedes leer también:

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

4 comentarios en «Concejo Municipal de Maracaibo celebra el Día de la Biblia»

Deja un comentario