Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:20

Concejo Municipal de Maracaibo

Taller contra la Corrupción fortalecerá la transparencia en Maracaibo

Desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada» del Concejo Municipal, la Sindicatura dictó el Taller: «Delitos de la Ley Contra la Corrupción y Determinación de Responsabilidad Administrativa».

El taller los dictaron los abogados, Dr. Jesús Vergara, Víctor Velasco, Luis Aponte y Jhonatan Romay, contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Rafael Ramirez.

De igual forma, el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, asistió a este importante encuentro, avalando la responsabilidad legal que debe tener cada dependencia municipal.

El síndico procurador municipal, Víctor Velasco, dijo que esta actividad fue realizada para beneficiar a los abogados municipales.

«El objetivo es fortalecer la eficiencia y transparencia de los procesos administrativos de las distintas dependencias de la ciudad», dijo.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, anunció que en los próximos días se iniciará un programa de diplomado los defensores legales.

Dijo el burgomaestre que, «Estará certificado por la Universidad del Zulia y aprobado por la Alcaldía de Maracaibo dirigido a abogados en servicio del municipio».

De igual forma, será dirigido a los abogados de las diferentes dependencias municipales, se sumarán el resto de los funcionarios».

“Para tener una administración más transparente, eficiente y al servicio de la gente”, agregó Víctor Velasco.

Te interesará leer: Adultos Mayores ven positiva Ordenanza que les brindará beneficios

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Taller contra la Corrupción fortalecerá la transparencia en Maracaibo»

Deja un comentario