Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

24/05/2024 4:30

Concejo Municipal de Maracaibo

Adultos Mayores ven positiva Ordenanza que les brindará beneficios

El Concejo Municipal de Maracaibo comenzó las discusiones para aprobar una nueva Ordenanza la cual velará por los derechos de los adultos mayores del municipio

El Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en primera discusión la Ordenanza sobre Protección Integral y Participación de los Adultos Mayores en el municipio.

El objetivo principal será hacer valer los derechos y deberes de cada uno de los adultos mayores que hacen vida en la ciudad.

El concejal, Enzo Sblano, proponente de esta Ordenanza, expresó «todas las instituciones se han dedicado a poner su granito de arena para que Ordenanza cumpla con todas las exigencias que tiene este sector,»

Sostuvo el edil marabino que este sector de los adultos mayores son los más vulnerados en la ciudad y en el resto de Venezuela.

Además el concejal agregó que este nuevo instrumento jurídico se adapta a las distintas situaciones de Maracaibo.

El presidente de la Fundación Nacional de defensa de los Adultos Mayores y Personal Jubilado de Venezuela, William Paz, comentó:

«Esta Ordenanza va a ser la única manera que los adultos mayores puedan tener acceso a una mejor protección social, a un transporte colectivo, a un beneficio de alimentación…».

El sindicalista agregó que esperan que la Alcaldía de Maracaibo les brinde atención médica y les otorgue beneficios en medicamentos.

Puedes leer: Concejo Municipal escogerá al próximo Cronista de la ciudad

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Adultos Mayores ven positiva Ordenanza que les brindará beneficios»

Deja un comentario