Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 1:55

Concejo Municipal de Maracaibo

Larreal: «Oeste de Maracaibo debe ser patrimonio cultural indígena».

El ente legislador homenajeó a los pueblos indígenas con una sesión solemne resaltando la importancia de ellos para el desarrollo de una mejor sociedad

El Concejo Municipal de Maracaibo conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con una emotiva y creativa Sesión Solemne.

En el Zulia y Maracaibo, los pueblos indígenas, son de gran importancia ya que se fundamentan en la interrelación entre todos los ciudadanos.

Estas comunidades también hacen grandes aportes al medio ambiente entre cuerpo y espíritu. Para ellos los valores de la familia, la cultura y la comunidad son primordiales.

Indígenas necesitan todo el apoyo

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, durante su derecho de palabra comentó que, «es importante entender que nuestros hermanos indígenas».

«Son el reservorio importante de nuestra cultura, porque de ahí somos originarios todos nosotros».

Eduardo Vale

Hoy, más que nunca, tenemos que unirnos como pueblo venezolano para lograr un cambio que nos deje tener una mejor calidad de vida, por eso esta lucha que día a día estamos llevando. Por eso, este día que conmemoramos, también, todos los que nos hacemos llamar mestizos».

Además, el presidente Vale, invitó a todos los presentes a no rendirse y seguir luchando por una mejor Venezuela: «Somos un solo pueblo, una sola Venezuela, un solo Zulia y una sola Maracaibo «.

Asimismo, la concejal, Rosahana Larreal, quién además fue la Oradora de Orden de esta emotiva Sesión Solemne, agregó que «seguiremos trabajando por hacer valer los derechos de nuestros indígenas sin importar ningún tipo de diferencia, lo más importante es que somos seres humanos y personas preparadas para seguir reivindicando sus derechos».

Te interesará leer: Ordenanza de Producción Urbana traerá beneficios a Maracaibo

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Larreal: «Oeste de Maracaibo debe ser patrimonio cultural indígena».»

Deja un comentario