Concejo Municipal de Maracaibo

Maracaibo, Venezuela

19/04/2024 2:38

Concejo Municipal de Maracaibo

Con emotiva sesión solemne Concejo Municipal celebra el Día del Niño

El Concejo Municipal de Maracaibo (CMM) realizó Sesión Solemne en el marco del Día del Niño, teniendo como Oradora de Orden la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez

El ente legislador realizó una emotiva sesión solemne para celebrar el Día del Niño, impulsando los valores que se deben inculcar a los más pequeños.

El líder del CMM, Eduardo Vale recordó la importancia de rescatar los valores en los más pequeños para alcanzar una mejor sociedad.

«Los niños, nuestros hijos son el motor que mueve todo, y hoy tenemos nosotros una suma de responsabilidades para rescatar los valores que permitan a los niños crecer en una ciudad de un mundo mejor».

Los niños necesitan nuestro apoyo para que en el futuro sean ejemplo de una sociedad», expresó Vale.

La Primera Dama marabina, Vanessa L. de Ramírez, dijo, «debemos ser instrumentos de promoción de los derechos de los niños y niñas».

También agregó, «velaremos por su derecho a la integridad, la familia, a la igualdad, a no ser discriminado y a vivir en condiciones de bienestar».

Por último dijo: «Seamos el reflejo de lo que nuestros hijos pueden ser para nuestra sociedad; libres, felices y amados».

También puedes leer: Ordenanza de Producción Urbana y Periurbana beneficiará a productores

Síguenos y dale like:

1 comentario en «Con emotiva sesión solemne Concejo Municipal celebra el Día del Niño»

Deja un comentario